Infos:

Vallduxo

Ana Royo única local en competición

Vall D'Uixó, .- La vallera Ana Royo accede a octavos de final del
ITF 10.000 $ Ciutat de la Vall d'Uixó.

Andrea Gamiz, defensora del título y principal favorita, ya ha superado las dos primeras rondas, cediendo tan solo seis juegos.

El IX Torneo Internacional Femenino de tenis-XXXVIII Trofeo Caixa Rural La Vall San Isidro mantiene a su única referencia local. Ana Royo ha alcanzado los octavos de final del torneo tras imponerse este miércoles a la china Qian Nan Feng, en un partido que comenzó el martes pero que tuvo que ser aplazado por la lluvia. Ana Royo saltaba a la pista 1 de las instalaciones del CT Uxó con un marcador favorable de 6-4 y 2-0 y con un importante apoyo desde la grada. La vallera llegó a situarse con 4-0, pero Nan Feng acortó distancia hasta ponerse 4-2 e incluso amenazó con acercarse a un solo juego, pero Ana Royo supo sobreponerse y acabar el partido por la vía rápida (6-4 y 6-2).

Este jueves se medirá en 2ªronda a la ucrania Oleksandra Korashvili, cabeza de serie número 4 del torneo y que estuvo a punto de caer en la primera ronda frente a la española Eva Martinez Regalado, proveniente de la previa. El resultado final fue de 6-7(6), 6-4 y 7-5 a favor de Korashvili.

Mientras, la venezolana Andrea Gamiz sigue demostrando que es la gran favorita. Defensora del título y primera cabeza de serie, sólo ha cedido seis juegos en sus dos primeros partidos. Debutó ante Guiomar Maristany (6-2 y 6-1) y hoy miércoles ha superado a Natalia García Serrano (6-0 y 6-3).

Todas las favoritas siguen en liza
A su vez, siguen en competición casi todas las cabezas de serie: la británica Amanda Carreras (ganó a Alba Carrillo por 6-1 y 6-3); Estrella Cabeza-Candela (ha ganado este miércoles a Alicia Herrero por 7-5 y 6-2); la italiana Alice Savoretti (superó en su debut a la nipona Momoko Kobori por 6-3 y 6-1); la francesa Amandine Cazeaux (tras doblegar a Ariadna Martí Reimbau por 6-4 y 7-6(2) en un partido tenso e igualado); e Irene Burillo Escorihuela (al vencer a Marta García Gausti por 6-4, 1-6 y 6-1).
La única cabeza de serie en despedirse del torneo en la primera ronda ha sido Olga Parrés, superada por Rosario Cañero Pérez en dos sets: 7-6(5) y 6-3.

Hoy jueves se conocerán a las finalistas del dobles
A pesar de algunas interrupciones por la lluvia durante estos días, también ha avanzado la competición en el cuadro de dobles, que ya ha alcanzado las semifinales. Este jueves se disputarán los partidos que definirán que dos parejas pelearán por el título.

Por una parte, las formadas por las españolas Andrea Garcia Fernandez-Marta Garcia Gausi y Rosario Cañero Perez-María Gutierrez Carrasco[/b]; mientras en la parte baja del cuadro se enfrentarán Steffi Carruthers-Noelia Zeballos a Amanda Carreras-Alice Savoretti.

La competición se mantiene a diario (este jueves a partir de las 11.30 horas) en las instalaciones del Club de Tenis Uxó, con entrada libre y gratuita. Sin duda, una gran ocasión de ver a las grandes promesas del tenis mundial.

El Club de Tenis Uxó organiza el ITF 10.000$ Ciutat de la Vall d'Uixó con el patrocinio y la colaboración de: Diputación de Castellón, Ajuntament de la Vall d'Uixó, Caixa Rural “La Vall” San Isidro, Federación de Tenis de la Comunidad Valenciana, Óptica Visión, Hotel Belcaire, Blumaq, Tamar, Llusar, Mapfre, Comercial Hervall, Agribur, Elecmar, Gómez Ramírez Odontología Restaurante La Gruta, Vicenta Palasi-Arnal Pack, Randero, Bar Restaurante Club Tenis Uxó, VG seguros de crédito, Jose Adrián y Ámbar.

Raul Rubio/ Luz Azul


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Joueurs de Tennis | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+