Noticias:

Copa Federación 2005 - semifinal

Copa Federación 2005 - semifinal
Carla Suarez

Carla Suárez será la quinta del equipo español

Francia, .- Carla Suárez será la quinta del equipo español de Copa Federación

La tenista grancanaria Carla Suárez ha sido convocada por el capitán Miguel Margets para ser la quinta jugadora del equipo español en las semifinales contra Francia de la Copa Federación, los días 9 y 10 de julio en la localidad gala de Aix en Provence.

Margets, que aún no ha dado a conocer quienes serán las cuatro tenistas elegidas para esa decisiva penúltima ronda del Grupo Mundial I, ha premiado así la trayectoria de una de las jugadoras más futuribles del país, miembro de las selecciones de base y ganadora de varios campeonatos nacionales.

A sus 16 años, Carla Suárez ha dado un salto importante en el contexto mundial -366 en el ránking actual- después de ganar el WTA de Gran Canaria y de ser finalista del de Tenerife, ambos dotados con 10.000 dólares y disputados en este semestre.

Suárez será la cuarta jugadora canaria en un equipo español de Copa Federación, después de Noelia Pérez, Magüi Serna y Marta Marrero.

La eliminatoria Francia-España se repetirá por tercera vez consecutiva y el conjunto que lidera Margets intentará desquitarse del 5-0 encajado en la pasada temporada. En esta ocasión, España llega a la cita con la moral que supuso un trabajado y ajustado triunfo ante Argentina, en Jerez por 3-2.

Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+