Noticias:

Badalona Futures 10

Badalona Futures 10
Tomeu Salva y
Miguel Angel Lopez-Jaen

Salvá vence a López-Jaén en la final

Barcelona, .- El internacional ITF Futures del TC Badalona da el segundo triunfo consecutivo a Tomeu Salvá

El jugador del RCT Barcelona-1899, ha encadenado su segundo triunfo consecutivo de la temporada en el torneo internacional ITF Futures jugado en las pistas del Tennis Club Badalona, al superar en la final por 6-3 y 6-1, al jugador con licencia por el Cercle Sabadellès, Miguel Ángel López Jaén.

Salvá habia ganado la semana pasada el Futures del Cercle Saballès 1856, y con estas dos victorias suma ya cinco títulos en el circuito ITF Futures con un total de nueve finales disputadas, cuatro de ellas la temporada pasada.

Para acceder a esta final de Badalona, el jugador manacorí habia superado en las semifinales al veterano Juan Albert Viloca por 3-6, 6-4 y 6-2; mientras López Jaén dejaba el torneo sin finalistas catalanes al vencer al también barcelonés Gabriel Trujillo por 6-2 y 7-6(1).

El cuadro de cuartofinalistas se completó con el segundo cabeza de série, Javier Genaro, los jugadores de la fase previa Jordi Marsé y David Estruch, y el francés Laurent Rochette.

La prueba de dobles ha sido para la pareja catalana formada por Marc Fornell y Jordi Marsé, después de imponerse en la final ante López Jaén y Pablo Santos por un cómodo 6-1 y 6-2.

Esta semana, las pistas del Club de Tennis Sabadell acojen el cuarto y último torneo del XX Circuito Anella de Catalunya, también con una dotación de 10.000 dólares y puntuable para la clasificación mundial ATP.

Federación Catalana de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+