Noticias:

ITF Córdoba F37

ITF Córdoba F37
Roberto Bautista foto MEDITERRANEO

Bautista se adjudica el Futures de Córdoba

Córdoba, .- Bautista se adjudica el Futures de Córdoba

El castellonense suma dos títulos en los últimos quince días.

Roberto Bautista vuelve por sus fueros. Diez victorias consecutivas en 15 días le han permitido conquistar dos títulos. Tras ganar en Martos hace una semana, ayer el castellonense hizo lo propio en el Futures de Córdoba, demostrando que se encuentra en su mejor momento del año.

Pese a padecer un proceso gripal en las primeras rondas de la competición, Bautista sacó todo su pundonor para mantenerse con vida en el torneo y ayer superó en la final al francés Insausti en tres sets (6-7, 6-3 y 6-4).

Una remontada épica, ya que después de ceder en la primera manga no se vino abajo y empató. Luego llegó a ir perdiendo 4-2 en el set decisivo, pero se hizo con cuatro juegos seguidos para sumar un nuevo torneo a su palmarés.

Bautista cerró así una dura semana, en la que se deshizo de Jordi Marsé (6-0 y 6-2), del francés Bonnevie (6-3 y 6-2), del eslovaco Kamil Capkovic --primer favorito del torneo-- por 7-6 y 6-3, y se ganó un puesto en la final tras vencer a Rumenov por 6-2 y 7-6.

Con la victoria en Córdoba, el jugador del CT Castellón suma 18 puntos, que con los 18 de Martos le dan un buen impulso para escalar puestos en la ATP.

Después de estas dos semanas en tierras andaluzas y en la que ha encadenado diez victorias consecutivas, su entrenador Jorge Bellés planificará el resto de torneos de aquí a final de temporada, descansando esta semana próxima y probablemente disputando el Futures de Barcelona la semana del 13 de octubre.

M. Á. S./El Periódico Mediterráneo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+