Noticias:

Brisbane 250

Brisbane 250
Fernando Verdasco

Stepanek frenó a Fernando Verdasco

Australia, .- Stepanek frenó a Fernando Verdasco.

El checo remontó el primer set.

Radek Stepanek ejerció de freno en la dinámica ganadora de Fernando Verdasco. El héroe de la Copa Davis no pudo culminar su fantástica participación en el Torneo de Brisbane, el primero de la temporada para él, alzando el título a las puertas del Abierto de Australia (19 enero-1 de febrero). El madrileño, de 25 años y número 15 del mundo, comenzó adjudicándose el primer set, pero el checo (30 años y 26º del ranking) supo remontar para ganar por 3-6, 6-3 y 6-4 tras dos horas y 18 minutos de lucha.

"No jugué tan bien como en los días previos. Era el primer torneo del año y se hace duro, pero me quedo con las buenas sensaciones de la semana y con la buena preparación física que he logrado de cara al Open de Australia", comentó Verdasco tras el partido. La de Brisbane era su séptima final, primera en pista dura, y sólo ha ganado dos: Valencia 2004 y Umag 2008.

La final de dobles, en la que hacía pareja con Zverev, también se le escapó ante Tsonga-Gicquel (6-4 y 6-3).

Junto a Federer y Moyá en Kooyong
La exhibición de Kooyong, que se disputará del 14 al 17 de este mes, servirá a Roger Federer para afinar su preparación. Allí coincidirá con Fernando Verdasco y con Carlos Moyá en un cartel que completarán Marcos Baghdatis, Marin Cilic, Stanislas Wawrinka, Marat Safin o Fernando González. El suizo, número dos del mundo, ha disputado hasta ahora la exhibición de Abu Dhabi y el torneo de Doha. En los dos cayó frente a Murray.

J. M. /Diario As


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+