Noticias:

ITF Femenino Torrent

Arruabarrena vence a Marrero en la final

Torrent, .- Lara Arruabarrena campeona del 5º Torneo de Tenis femenino de Torrent.

El 5º Torneo Internacional de Tenis Femenino ‘Ciutat de Torrent’ termina hoy domingo con un visible éxito por el gran número de asistentes, superando las ediciones anteriores.

Marta Marrero y Lara Arruabarrena han demostrado un gran nivel en la pista con un competitivo partido en una final del torneo que ha ganado Arruabarrena con un 6-2, 6-3 ante Marrero en un partido que se ha prolongado más de dos horas.


El Club de tenis registró un lleno de la grada de su pista principal para presenciar la gran final que enfrentaba a dos jugadoras españolas. Ha sido el colofón de una semana intensa donde se ha visto un gran nivel de tenis en un torneo organizado por el Club de Tenis Torrent, que se consolida como uno de los importantes en la Comunitat.

Tanto el presidente del club, Marcelino Cuenca, como la alcaldesa de Torrent, MºJosé Català, coincidieron en que el próximo año este torneo debe pasar de una dotación de 10.000 dólares en premios a 25.000 dólares. El presidente de la Federación Valenciana de Tenis, Joaquín García, también ha estado presente en la final y durante la entrega de los premios.

Las jugadoras han destacado durante su intervención el alto nivel que ha vuelto a demostrar la organización del Club de Tenis de Torrent, que se consolida como uno de los importantes tanto a nivel autonómico como nacional.

Noutorrenti


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+