Noticias:

Nike Junior Tour - Sevilla

Cañas, Guell, Martinez y Gomez, campeones

Sevilla, .- De Sevilla a Valencia

De Sevilla, dónde la canaria Marta Cañas, el catalán Eduard Güell, la alicantina María Martínez y el ibicenco Ibai Gómez, alzaron los máximos trofeos, el NJT 2010, se traslada a la carrera hacia la Comunidad Valenciana. Queda atrás un magnífico torneo, que nos aportó sol y lluvia, simpatía y organización, tomate rociero y tapa de cazón, para viajar hasta el CT Valencia.

La entidad de Botánico Cavanilles acoge por tercera vez una etapa del afamado circuito, en unas instalaciones remozadas, majestuosas y señoriales, que en estos días se verán literalmente asaltadas por los llamados a dar continuidad a los Nadal, Ferrer, Vicario ó Medina.

Desde sus principios, la responsable del área deportiva, Lupe Clemente, luchó lo indecible para potenciar que toda una entidad campeona de España por Equipos Absolutos, y dónde el tenis es religión, pudiera dar acogida al más carismático de los torneos base.

Con la ayuda de Josele Moreno, un libro de sabiduría, Francisco Galindo, los tecnicismos al poder, y junto a la juventud de Javier Manuel Campo, todo controlado.
Y a la cabeza, el apoyo de Luis Gómez, presidente de tierra batida y mar bravío, que siempre posa con sonrisa, en la foto del Jóvenes Promesas David Ferrer.

No importarán las dificultades para aparcar, el calor mediterráneo ó los extensos órdenes de juego, porque aunque la veremos siempre atareada y abrazada a su fiel cuaderno de notas, una de sus sonrisas nos devolverá la ilusión de continuar en la brecha.

Jorge Celestino


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+