Noticias:

Semana Santa Sub 13

Güell y López ganan el Albert Costa

Lleida, .- Güell y López ganan a Catalá y Cañas en el XXII Torneo de Semana Santa-wala XI Trofeo Albert Costa sub 13 del Club Tenis Urgell.

La jugadora de la federación murciana, Beatriz López, segunda cabeza de serie, se proclamó campeona de la categoría femenina del Semana Santa disputado en las pistas del CT Urgell. La murciana se hizo con la victoria de esta competición, reservada a tenistas menores de 13 años, al derrotar en la final a la jugadora canaria, Marta Cañas, primera cabeza de serie, por 1-6 6-2 y abandono.

Para llegar a la final, López superó en semifinales por 6-2 y 6-4 a la abulense de once años Paula Arias, una futura campeona del torneo, que en cuartos de final había dado la sorpresa derrotando a la tercera cabeza de serie, Alba Cortina.

Cañas se clasificó para la final al derrotar a la tenista del Real Automóvil Club de España, la madrileña Estela Pérez-Somarriba, quinta cabeza de serie, en el partido más largo del torneo (3 horas 50 minutos) por 3-6 7-6(3) y 6-4.

En categoría masculina el título fue para el tenista catalán del CT la Salud, Eduard Güell, que se impuso en la final al cuarto cabeza de serie, el tenista balear del también CT la Salud, David Catalá, por 7-6(9) y 7-5.

Para llegar a la final, Eduard Güell se deshizo en semifinales del tenista Carlos Divar, por 6-3 y 6-1 mientras que Catalá se deshacía del jugador del CE Laietà y principal favorito del campeonato, Marc Milà, por 5-7, 7-5 y 7-6(1).

Posteriormente se ha realizado el acto de entrega de trofeos a los ganadores y finalistas. Se ha contado con la presencia de Máxim Miranda, Presidente del CT Urgell, Txema Alonso, concejal de deportes del Ayuntamiento de Lleida, Joan Ignasi García, delegado de la Federación Catalana de Tenis de Lleida, de Jordi Costa y Rosa Casals, padres de Albert Costa (que no ha podido asistir debido a la disputa del Trofeo Conde de Godó), Josep Querol, representante de la empresa patrocinadora del Torneo, deportes Wala, Ramon Balcells, representante de la empresa colabodora Mobel Linea, y de Noé Pascual, Director del Torneo.

C.T. Urgell


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+