Noticias:

ITF Valldoreix F16

Coll campeón ante Estruch

Barcelona, .- Nacho Coll, campeón del ITF Futures de Valldoreix ante David Estruch.

El tenista menorquín del RCT Barcelona-1899, Ignacio Coll, se ha proclamado campeón del “5º Futures BTT Academy – Trofeu Villa de Valldoreix”, una prueba ITF Futures dotada con 10.000$ que se ha disputado en las pistas del CE Valldoreix.

Nacho Coll, que no figuraba en la lista de favoritos ha derrotado en la final al quinto cabeza de serie, el valenciano David Estruch, por 6-2, 3-6 y 6-3.

El campeón comenzó superando al sexto favorito, el tenista del RC de Polo, José Checa, por 6-4 y 6-2. En segunda ronda se ha impuesto al francès Dorian Descloix por un doble 6-1. Ya en cuartos de final, Coll ha ganado al segundo favorito, Gabriel Trujillo, del CT Sabadell, por 6-2 y 6-2 mientras que en las semifinales ha superado al jugador del RCT Barcelona-1899, Oriol Roca, por 6-2, 4-6 y 7-6(2).

David Estruch ha llegado a la final venciendo en los cuartos de final al máximo favorito, el canadiense Steven Díez, por 4-6, 7-5 y 7-6(4) y en semifinales al octavo favorito, el chino Yu Chang, por 5-7, 6-1 y 7-6(5).

Este es el primer título de la temporada para Nacho Coll y el tercero de su carrera profesional.

En la prueba de dobles, el título fue a parar a los primeros favoritos, el catalán Gabriel Trujillo y el australiano Allen Perel, que vencieron en la final a los madrileños Ivan Arenas y Antonio Garcia Sánchez por 6-1 y 7-6(1)

F.C.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+