Noticias:

I Torneo TE Madrid S14

Triunfo de Taberner y López Diaz

Madrid, .- El valenciano Carlos Taberner y la andaluza Natividad López Diaz ganan el I Torneo Internacional Sub 14 Federación de Tenis de Madrid.

En las instalaciones del Club Ciudad de la Raqueta de Madrid ha tenido lugar, del 10 al 17 de septiembre, el I Torneo Internacional Sub 14 perteneciente al Circuito Tennis Europe que se juega en Madrid.

El jugador valenciano Carlos Taberner del Club de Tenis Las Vegas se proclamó campeón, al superar en la final a Jorge López Perez Fuster del Club Deportivo Peñacañada por 3-6, 7-5 y 6-2.

La final femenina entre dos jugadoras nacionales, Natividad López Diaz andaluza y Marta Garcia Gausi de Valencia, del Club Deportivo Peñacañada, se decantó, tras tres horas de partido, del lado de la andaluza del CD.Racket Club Fuengirola, Natividad López por el tanteo de 7-5, 3-6 y 6-2.

Presencia española en las finales de dobles.
Los madrileños Miguel Semmler y Jaime Fermosell con licencia por el Club de Tenis Chamartin, se alzaron con el triunfo por 6-4 y 7-6, ante el canario del Club de Tenis Miraverde de Adeje, Hugo Largo y Marc Santamaria del CE Laietá de Barcelona.

El título de dobles femenino fue para la madrileña del Chamartin Maria Gutierrez Carrasco acompañada de la francesa Emmanuelle Salas que resolvieron el encuentro por 6-3, 4-6 y 10/7 en el super tie-brak ante las hermanas del Club Sports Tennis Cunit, Laia y Alba Conejero

Resultados


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+