Noticias:

ITF Vigo Futures 29

Calderon finalista y Mazón campeón de dobles en el Club de Campo

Vigo, .- El francés Rodrigues gana en Vigo ante un Carlos Calderón que deja escapar su quinta final.

Carlos Mazón y Ramkumar Ramanathan conquistan el título de dobles.

El francés Mathieu Rodrigues ha confirmado su condición de primer favorito en la 71ª edición del Concurso Internacional de Vigo, puntuable para el circuito ITF Futures (15.000$), superando al pacense Carlos Calderón por 6-4 y 6-3, en la final disputada en las instalaciones del Club de Campo de Vigo.

El jugador de 23 años natural de Badajoz sigue sin estrenar su palmarés después de disputar un total de cinco finales en el circuito profesional, tres de ellas esta misma temporada en la ciudad turca de Aldana, Dénia y ahora en Vigo. Cuartofinalista en otras dos pruebas, Calderón disputaba este año la previa del torneo ATP de Bastad, en Suecia.

El extremeño accedió a la final del torneo gallego tras superar al castellonense Andrés Artuñedo (6-3 6-4), que había protagonizado una de las sorpresas de la semana al eliminar al segundo favorito del cuadro, el venezolano David Souto, en segunda ronda. En la otra semifinal, el francés Rodrigues impedía una nueva final íntegramente española, al remontar un set inicial en contra ante el granadino Roberto Carballés, a quien doblegaba en tres mangas por 6-7(4), 6-2 y 6-1.

En la competición de dobles, el alicantino Rafael Mazón se anotó la victoria formando pareja con el jugador indio Ramkumar Ramanathan, con quien batía en la final a los japoneses Taro Daniel e Hiroyasu Ehara por 6-3 y 6-2.

El circuito internacional masculino ITF Futures permanece esta semana en Galicia con la disputa de la cuarta edición del torneo “Cidade De Orense” (10.000$) , en las pistas del Club Santo Domingo.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+