Noticias:

ITF Vilafranca F39

Cuarta final del año de Samper

Barcelona, .- Jordi Samper cae en la final del ITF Futures del CT Vilafranca ante Steven Diez.

Gerard Granollers y Roberto Carballés superan en la final de dobles a los favoritos Miguel Ángel López Jaén y Gabriel Trujillo.

El jugador del CT Barcino, Jordi Samper, cae en la final del ITF Futures “Trofeu Caixa Penedes” celebrado en el CT Vilafranca, una prueba dotada con 10000$ y disputada en pistas de tierra batida.

El catalán, cuarto cabeza de serie, perdió ante el malagueño nacionalizado canadiense, Steven Díez, sexto favorito, por 3-6, 6-2 y 6-4.

De camino a la final, Samper debutó superando a su compañero de club, Eduard Esteve por 6-3 y 6-1. En segunda ronda se impuso al tenista del RCT Barcelona-1899, Pol Toledo, por 6-2 y 6-0. Ya en cuartos de final ganó al jugador del Cercle Sabadellès-1856, Marc Fornell, por 6-2 y 7-6(6) mientras que en las semifinales venció por 6-1, 6-7(5) y 6-2 al francès Jerome Inzerillo.

Por su parte, Díez, jugador formado en la FCT, se clasificó para la final al superar en la penúltima ronda al aleman Jean-Marc Werner por 6-1 y 7-5.

Esta ha sido la cuarta final del año para Jordi Samper que había perdido la del ITF del CT Vic y ganado las de Soko Banja (Serbia) y Sevilla.

Federación Catalana de Tennis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+