Noticias:

Campeonato de Europa S16 de Tenis

Munar y Martinez Portero campeones de dobles

.- Título de dobles cadete para Munar y Martínez Portero

El Campeonato de Europa Cadete se decidió en Moscú, donde Jaume Munar y Pedro Martinez alcanzaron los cuartos de final en la prueba individual. El mallorquín, que partía como primer favorito tras ganar el Masters Europeo del pasado año, se vio sorprendido por el sueco Mikael Ymer por 6-3 y 6-2, mientras que el valenciano, doble Campeón de España Júnior y Cadete, cedía ante el rumano Bogdan Borza por un igualado 6-4, 2-6 y 6-3.

Los españoles sí se llevaron la victoria en la prueba de dobles, superando en la final a los daneses Benjamin Hannestad y Christian Sigsgaard por 7-5, 3-6 y (10-6). El título individual fue para el ruso Andrey Rublev.

En la competición femenina, la gerundense Paula Badosa alcanzó también los cuartos de final antes de caer eliminada a manos de la campeona posterior, la rusa Darya Kasatkina, por 2-6, 6-2 y 6-2. La Campeona de España Júnior venía de alcanzar esta temporada su primera final en el circuito mundial júnior en Benicarló, además de ser semifinalista en el ITF de Monzón y de superar una ronda en la previa del WTA de Palermo.

La madrileña María Gutierrez fue superada en segunda ronda por la británica Lana Rush (6-4 6-0), mientras que la suiza afincada en Barcelona, Jill Belén Teichmann se proclamó subcampeona.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+