Noticias:

Xativa F22 - Circuito Orysol

Ivan Navarro se adjudica el título

Xátiva, .- Ivan Navarro se adjudica la XXXIV edición del Orysol ITF Futures de Xàtiva.

La final de Bixquert no deparó sorpresa alguna e Ivan Navarro, cabeza de serie nº 1, se impuso al japonés Taro Daniel, nº 2, por 6/3 y 6/3 en un partido que el alicantino dominó en todas sus fases, demostrando su condición de favorito y su actual ranking, 250 en la ATP.
Navarro consiguió así su tercer triunfo en las pistas del Club de Tenis Camp Bixquert, donde años atrás habia conseguido vencer a Nicolás Almagro, en otra final disputada en Bixquert.

El saque y la volea de Navarro decidieron un partido en el que se anotó cinco juegos en blanco, y donde Daniel no dispuso ni de un solo punto de break.

Por su parte, los jóvenes doblistas rusos (cadetes de 2º), Philipp Alexanyan/Ivan Gakhov se impusieron a Oriol Roca y Marc Garcia Roman en la final de dobles disputada el sábado, con un resultado de 6/3, 1/6 y 10-6.

Este ha sido el primer torneo para la nueva junta directiva del Club de Tenis Camp Bixquert, cuyo presidente, Gonzalo Navarro, destaco la colaboración de instituciones públicas y patrocinadores, directivos y socios del club, que en estos "tiempos dificiles" han hecho posible la organización de este torneo internacional de tenis.

En definitiva gran torneo el disputado en Xàtiva que tuvo como colofón final la entrega de trofeos con la presencia de representantes de los clubs integrantes del circuito Orysol (Gandia y Dénia), del vicepresidente de la FTCV, Alexis Casañ, de la Concejala de Deportes y del Ayuntamiento de Xàtiva, Yolanda Sipán, de la Reina de la fira 2012, Eva Martínez, junto a sus damas, y del director del torneo Ximo Revert.

Club de Tenis Camp Bixquert


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+