Noticias:

ITF femenino Todi

Nuevo título para Sara Sorribes

Castellón, .- Nuevo título para Sara Sorribes en Todi, Italia.

Vence en la final a Rocio de la Torre.

Sara Sorribes Tormo, cumplirá dieciséis años el próximo ocho de octubre, continuó demostrando en tierras italianas estar llamada a convertirse en la mayor joven promesa del tenis nacional. Su máximo galardón en el Campeonato de Europa Cadete en Moscú, muestra además ser líder de una generación de futuras tenistas, que deberán ser el relevo natural a las actuales Medina, Suárez ó Martínez.

En una quincena fantástica, dónde las duplas también viajan a su vitrina, sumó su segundo título individual consecutivo, ésta vez en del ITF 10.000 dólares de Todi, derrotando en la final a la madrileña Rocio de la Torre, 361 WTA, por el marcador de 4/6 6/3 y 6/1.

La valldeuxense, 573 raqueta femenina, suma su tercer entorchado profesional, y dará un salto cualitativo en el ranking mundial, la próxima semana. Su trayectoria de los últimos meses parece no poner límites a una progresión forjada con esfuerzo y trabajo en las instalaciones valencianas de Tennisval.

“No esperaba ganar los dos torneos, porque sabía que había muy buenas rivales, pero ha sido una estupenda sorpresa que me ayudará a buscar metas mayores”, apuntó Sorribes, que se tomará unos días de descanso, antes de encarar la fase previa del ITF 25.000 dólares de Alphen A/D Rijn en Holanda.

Jorge Celestino


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+