Noticias:

XXIII TROFEO TONO PAEZ "in memoriam"

El Torrevieja campeón ante el Casablanca

Murcia, .- CT Torrevieja Campeon de España por equipos alevines masculino ante el Stadium Casablanca.

El Club Tenis Torrevieja de Alicante en categoría masculina se ha proclamado por primer vez en su historia Campeon de España Alevin por Equipos en el “Trofeo Tono Páez in Memoriam” que ha concluido este fin de semana en las instalaciones del Club Cordillera de Murcia, donde gano al Stadium Casablanca de Zaragoza (3-1).

El equipo liderado por el Campeón de España de la categoría, Nicola Kuhn, y el subcampeón, Carlos Sanchez Jover, confirmó su condición de primer favorito eliminando en cuartos al CT Barcino (4-0) y en semifinales al defensor del título, el CT Valencia (3-1). Completaron la formación Joshua Merino, Ilyan Slyusarchuck, Alexander Makoveev, Luis Manuel Pérez Cuadrado y Peetu Pohjola, con David Perez Lalanda como capitán.

Los subcampeones del Stadium Casablanca formaron con Alvaro Fernandez Horta, Alberto Colas, Óscar Guiral, Manuel López Granada, Fernando Pellicena, Juan Sienes, Álvaro Arbizu y Alejandro Aguaviva, con Jesús Sancho Gravalos como capitán.

Los zaragozanos fueron la revelación del campeonato, sorprendiendo a los segundos favoritos de la ET Alcalá de Madrid (3-2) en cuartos, y al RCT Barcelona-1899 en semifinales (3-2).

El CA Montemar de Alicante y el Real Club Náutico de Vigo completaron los cuartos de final mientras que el Real Grupo Covandonga de Gijón se imponía en el cuadro de consolación ante el CT de “La Salut” de Barcelona, subcampeón del pasado año.

David Perez Lalanda


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+