Noticias:

Challenger Madrid 2012

Doblete de Gimeno en Madrid

Castellón, .- Gimeno-Traver hace doblete en el Club de Campo Villa de Madrid.

Daniel Gimeno-Traver cerró su tercera gran semana de éxitos, con el triunfo en el II Torneo Omnia Ciudad de Madrid, Challenger 42.500 euros con sede en el Club de Campo Villa de Madrid, al derrotar al alemán Jan-Lennard Struff, 6/4 6/2.

No sería el mejor partido del nulense, pero conseguir dos títulos en veinte días, tras la Copa Sevilla, y con un paso previo por las semifinales del ATP de San Petersburgo, no queda al alcance de muchos profesionales de la raqueta.
La veteranía y el excelente momento de juego aportan trofeos a la vitrina.

“Pese a no haber jugado bien las semis y la final, era importante ganar sin estar tan fino, y lo he conseguido poniendo mucha fuerza en el intento”, apuntó el componente del CT Valencia, que se tomará una semana de poco descanso y mucho entrenamiento, antes de encarar un Challenger en Francia.

“Conocía a mi rival de Alphen aan den Rijn, Holanda, dónde salvé cuatro bolas de partido, pero ésta vez he encarado el partido de forma muy positiva. Tras el primer set, todo ha sido más fácil”.

“Y es un victoria muy importante, ya que finalizaré Top 100 el año y me aseguro comenzar el 2013, con la vista puesta en el Open de Australia. Pero busco hacer un buen papel igualmente en el Valencia Open 500”.

Con su triunfo madrileño, el nulense se posicionará este lunes, cerca del puesto 67 en el listado mundial, aún lejos de su mejor registro personal.

Al éxito en el cuadro individual, se suma el galardón en el apartado de dobles, dónde formando pareja con el alicantino Ivan Navarro, se impusieron al australiano Colin Ebelthite y el checo Jaroslav Pospisil, 6/2 4/6 y 10/7, en un partido suspendido y reanudado por un apagón de luz.

Jorge Celestino


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+