Noticias:

Spain F32 Futures

Carballes supera a Granollers en Sabadell

Barcelona, .- Roberto Carballés se impone a Gerard Granollers en el 20 Open Ciudad de Sabadell.

Trujillo y Marsé conquistan el doble ante Roca y Ojeda.

El granadino Roberto Carballes se ha llevado la victoria en el último torneo internacional ITF Futures de la temporada en España, disputado en las pistas del Club Tennis Sabadell (10.000$) en Barcelona, donde ha superado en la final al barcelonés Gerard Granollers por 6-4 y 6-1. Es el tercer triunfo del año para el jugador andaluz de 19 años que venía de ganar los torneos de Badalona y Rovinj, este último en Croacia, y de ser finalista en el de Santander.

En Sabadell, Carballes sorprendía en segunda ronda al cabeza de serie nº 2 del torneo, el italiano Simone Vagnozzi (6-3 5-7 6-4), y accedía a su cuarta final del año superando en las semifinales al veterano jugador barcelonés Gabriel Trujillo por un doble 6-3. En la parte alta del cuadro, el menor de los hermanos Granollers apeaba de la final al primer favorito, el también barcelonés Arnau Brugués, a quien vencía por un claro 6-1 y 6-3.

Para Gerard Granollers ésta ha sido la tercera final de la temporada tras ganar en Sevilla y ser finalista en Martos, Jaén.

El conquense Jose Checa completaba la presencia española en los cuartos de final, mientras que en la prueba de dobles, la victoria ha sido para la pareja formada por los catalanes Jordi Marse y Gabriel Trujillo ante el gaditano Ricardo Ojeda y el también local Oriol Roca por un doble 6-2.

España ha contado esta temporada 2012 con un total de 29 torneos internacionales masculinos de categoría ITF Futures puntuables para el ranking mundial ATP, once menos que la pasada temporada (2011).

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+