Noticias:

Yellow Bowl S14

Dominguez y Gonzalez campeones S14

Telde, .- Alex Dominguez y Marta Gonzalez Encinas han conseguido su primer título europeo en Gran Canaria.

Los madrileños, del Club Universidad Europea Tenispain, Alex Dominguez y Marta Gonzalez Encinas se han proclamado campeones del 'Gran Canaria Yellow Bowl U14' torneo perteneciente al Circuito Tennis Europe Junior, que ha tenido lugar la semana pasada en el Club El Cortijo Club De Campo en Telde (Gran Canaria).

Tanto Alex Dominguez como Marta Gonzalez han logrado sus primeras victorias en torneos internacionales, tras superar en sus respectivas finales al tarraconense Albert Roglan por 6-3 y 6-2, y la rusa Ksenia Kuznetsova por 1-6, 6-2 y 6-2.

Alex Dominguez había sido semifinalista este año en el infantil de El Prat de Llobregat, y cuartofinalista en el de Maia, en Portugal, mientras que Marta subcampeona de España Infantil alcanzaba los cuartos de final en el de Benidorm.

Dominguez superaba en las semifinales al barcelonés Alejandro Reguant por 6-4 y 6-3, mientras que Albert Roglan vencía al valenciano Marcos Sanz por 6-2 y 6-1.

En la prueba de dobles, David Catala lograba la victoria formando pareja con el portugués Duarte Vale, tras vencer en la final a Reguant y Roglan por 6-2 y 6-3.

En la competición femenina, Marta Gonzalez Encinas accedía a la final tras superar a la tinerfeña Karla Nuez en las semifinales por 6-2, 4-6 y 6-4; mientras que la rusa Ksenia Kuznetsova derrotaba a la egipcia Dalila Saïd por 6-1 y 6-3.

En dobles, victoria para la propia Marta Gonzalez y Alba Cortina ante las rusas Kuznetsova-Kamskaya por w/o.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+