Noticias:

ITF Femenino Vallduxo

Sorribes gana la final a Saez

Castellon, .- Sara Sorribes se lleva el título. La valldeuxense se impone en el CT Uxó ante Olga Sáez por 6-1 y 6-1.

Sara Sorribes fue profeta en su tierra y se alzó ayer con el VI Torneo Internacional WTA 10.000 y 35º Trofeo Caixa Rural San Isidro de la Vall d’Uixó, tras imponerse a la española Olga Saez por un contundente 6-1 y 6-1.

La vallera, de 16 años, saltó a la pista con convicción y no dio su brazo a torcer en ninguno de los puntos, que aplacaron a Saez sin poder romper el juego de la local.

El encuentro fue rápido, pero intenso, con un juego decisivo de Sorribes, frente a una rival nerviosa, que reconoció no haber disputado su mejor partido. “No todos los días son los mejores. Ella lo ha hecho muy bien y me ha complicado el partido para jugar a un mejor nivel. No he sabido controlar los nervios”, dijo Saez.

Por su parte, Sara Sorribes afirmaba haber “logrado un sueño”, tras una semana dura que comenzó con mucha presión por el hecho de jugar en casa, aunque supo conquistar el torneo.

Recuerda a sus padres
El momento más emotivo de la jornada lo protagonizó la ganadora cuando mencionó a sus padres en el discurso, recordando que “siempre están ahí y gracias a ellos estoy donde estoy”.

Palabras de agradecimiento tuvo también para el público, para su entrenador y elogió a su rival.

La valldeuxense estuvo arropada por su afición, que llenó las gradas del Club de Tenis Uxó, animando a su jugadora, aunque siempre respetuoso con la madrileña, que también tuvo palabras de agradecimiento a los valleros, por su amabilidad y buen trato y haber hecho que pasara una semana fantástica en la ciudad y en el club. “Espero veros el año que viene”, concluyó.

En cuanto a las autoridades, el diputado de Deportes, Luis Martínez, reconoció la importancia de este torneo que se está consolidando en la ciudad y que contará con el apoyo de la institución siempre: 'Este año se tuvo que suprimir el campeonato de Vinaròs, pero se han mantenido el de la Vall y Benicarló. Esperamos recuperar los tres para el 2013'.

Enma Sanz/ El periodico


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+