Noticias:

Reus Futures F5

Samper supera a Giner en la final

Reus, .- Jordi Samper se lleva el internacional Futures de Reus ante Marc Giner.

El barcelonés Jordi Samper ha sumado su segundo título de la temporada en el torneo internacional ITF Futures disputado en las pistas del Club Tennis Reus Monterols, en Tarragona, donde este fin de semana ha superado en la final al alicantino Marc Giner por un doble 6-2. La competición se traslada esta semana al Tennis Club Badalona para la celebración de una nueva prueba de 10 mil dólares.

Ganador del Futures 6 de Antalya-Belconti en Turquía, Jordi Samper suma el sexto título profesional de su carrera, en una temporada en la que también cuenta con un puesto de semifinalista en el torneo jugado la semana anterior en Cartagena. El pasado año, ganó también dos títulos en Valldoreix y Bucarest, además de alcanzar otras dos finales en el mismo Cartagena y en Bahrein.

En el trofeo “Autolica Mercedes Benz” de Reus, el catalán superaba en cuartos de final al también barcelonés Gerard Granollers por 6-1 y 7-5, mientras que en semifinales vencía al venezolano Ricardo Rodríguez por 6-2 y 6-3.

En la parte baja del cuadro, Marc Giner alcanzaba su primera final de la temporada, octava de su carrera, venciendo en cuartos de final al también alicantino Albert Alcaraz por 6-1 y 6-4, y en semifinales al italiano Enrico Burzi por un doble 6-2. El jugador de Pego, tenía como mejor resultado de esta temporada el puesto de semifinalista alcanzado en el segundo torneo de Mallorca, donde superó la fase previa.

El gaditano Ricardo Ojeda y el barcelonés Oriol Roca completaron la representación española en los cuartos de final, mientras que en la prueba de dobles Jordi Samper conseguía el doblete formando pareja con Gerard Granollers, tras vencer en la final a Jordi Muñoz Abreu y Andoni Vivanco por un igualado 6-7(5), 7-6(3) y (10-4).

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+