Noticias:

Campeonato de España Alevín de Tenis

Campeonato de España Alevín de Tenis
Javier Martí-Jorge Ruiz,
campeones de España alevines
de dobles

Javier Martí y Nastassia Burnet se proclaman campeones de España alevines

Albacete, .- Javier Martí y Nastassia Burnet se proclaman campeones de España alevines

Concluyó brillantisimamente el Campeonato de España Alevín “Nike Cup” 2004, que desde el día 12 se ha venido desarrollando en el Club de Tenis Albacete.

Javier Martí, de Madrid y Nastassia Burnet de Cataluña se han proclamado campeones de España, tras dos extraordinarias finales que han deleitado al numeroso público que se ha dado cita en la pista central del Club de Tenis Albacete.

Martí se ha impuesto a Carlos Boluda, de la Federación Valenciana por 7-6 y 6-4 en un partido jugado de poder a poder con dos jugadores de enorme proyección.

El encuentro ha sido muy igualado en ambos sets, pero en los momentos importantes el madrileño ha mostrado mayor concentración que su rival, a pesar de recibir atención médica en el segundo set. Los finalistas habían llegado al partido decisivo sin perder un solo set.

La final femenina deparó otro gran espectáculo entre la catalana Burnett y la asturiana Yasmina Fernández. Ambas habían derrotado en semifinales a las cabezas de serie nº 1 y nº 2, Paola Garrido y Carla Roset.

El partido comenzó con una Burnett demasiado imprecisa, cometiendo muchos más errores que su rival, lo que le llevó a perder el 1er set 6-4. Después reaccionó y con un juego muy agresivo remontó el partido con sendos 6-3.

Al final 4-6, 6-3 y 6-3 para la joven jugadora catalana que entrena en la Academia de Emilio Sánchez Vicario.

La entrega de premios contó con la presencia del Presidente de la Real Federación Española de Tenis, Agustín Pujol, del Delegado de Educación, Valentín Castellanos, la Concejala de Deportes, Soledad Velasco, la Diputada, Carmen Navalón y el Presidente del C.T Albacete, Esteban Soríano, entre otros.

También presenciaron el partido los Presidentes de las Federaciones madrileña, valenciana y Castilla-La Mancha.

Club de Tenis Albacete


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+