Noticias:

XI Conchita Martinez - Monzón

Nuria Parrizas finalista

Monzón, .- Nuria Parrizas se ve superada por la rusa Vinogradova en la final de Monzón.

La rusa de 19 años Polina Vinogradova ha confirmado su condición de primera favorita en el torneo internacional ITF “Conchita Martínez-Trofeo Hinaco Monzón, disputado en las Pistas Municipales de esta localidad oscense, donde este sábado ha superado en la final a la granadina Nuria Parrizas por un doble 6-1.

El circuito se traslada esta semana a Girona, para la celebración de un nuevo evento de 10 mil dólares.

La final de Nuria Parrizas en Monzón ha sido la quinta de su carrera, aunque sigue sin poder estrenar su palmarés, tras perder la primera jugada en Madrid (Brezo Osuna) en 2011, y las tres del pasado año en Grecia (Heraklion y Rethymno) y Turquía (Estambul).

Esta temporada, tenía como mejores resultados un puesto de semifinalista en el tercer torneo ITF de Heraklion, y otro de cuartofinalista en el jugado la semana siguiente en la misma localidad griega.

En el torneo de Monzón, que este año regresaba al calendario tras su ausencia del pasado año, Parrizas superaba en las semifinales a la también granadina Lucia Cervera por un igualado 6-3, 5-7 y 6-4, mientras que en la parte alta del cuadro, la rusa Vinogradova truncaba la trayectoria de la gerundense Paula Badosa, de categoría cadete, con un 6-1 y 6-3.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+