Noticias:

$10,000 Girona

Cervera consigue su 2º título profesional

Girona, .- Lucia Cervera alza su segundo título profesional en Girona.

Acompañada de Yvonne Cavalle tambien conquista el doble.

Dos años después de ganar un torneo ITF en Madrid, la granadina ha conquistado esta semana el ITF 10.000 dólares disputado en el Club de Tenis Girona, sobre tierra batida, que ha redondeado también sumando el trofeo en el cuadro de dobles junto a la balear Ivonne Cavalle.

Lucia Cervera jugadora de la Real Sociedad de Tenis de Granada se impuso en la final a la francesa Marine Partaud (6-0, 6-1).

Otra granadina, Pilar Dominguez, fue cuartofinalista.

Cervera, séptima favorita y 643 del ranking WTA, no ha cedido un solo set en todo el torneo, solventando con superioridad casi todos los partidos. Sólo en semifinales, ante la holandesa Van Riet (574 WTA), sufrió para imponerse en la primera manga (7-5, 6-2).

En la final de dobles, Lucia Cervera sumaba su séptimo título, junto a Ivonne Cavalle, tras vencer en la final a las italianas Sanesi y Sussarello por 7-6(4) y 6-4. En semifinales vencieron a las cordobesas Maria Jose Luque y Rosario Cañero, por 6-2, 3-6 y 12-10 en el super tie break. En primera ronda, Luque y Cañero vencieron a la granadina Pilar Dominguez y la italiana Balducci por un doble 6-3.

En el cuadro individual, Pilar Dominguez, que pasó la qualy, alcanzaba los cuartos de final, donde caía en un partido muy equilibrado ante la francesa Partaud, a la postre finalista, por 7-5, 2-6 y 6-4. Rosario Cañero llegó hasta la segunda ronda tras pasar también la previa, para ceder en esa ronda en tres sets ante Van Riet (1-6, 6-3, 6-3). Maria Jose Luque perdía en primera ronda ante la alemana Schmid (820), por 7-6(5) y 6-0.

Federación Andaluza de Tenis


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+