Noticias:

ITF Junior Leiria

Oscar Mesquida campeón en Portugal

Menorca, .- Primer triunfo del menorquín Óscar Mesquida en el circuito mundial júnior en Portugal.

En dobles, final española con victoria por 6-4 y 6-4 para Alberto Barroso y Eduard Guell ante Pedro Dominguez y Alberto Romero de Avila.

El menorquín Oscar Mesquida ha logrado su primera victoria internacional en el torneo ITF Junior de Leiria, en Portugal, donde este domingo ha superado en la final al ucraniano Oleg Prihodko por 7-5 y 6-3. El balear venía de lograr su mejor resultado de la temporada superando la previa del torneo Futures de Xàtiva, en Valencia.

En un torneo con un claro protagonismo español, Mesquida superó en las semifinales al gerundense de apenas 14 años Eduard Güell (6-1 6-4), mientras Prihodko apartaba de su segunda final del año al madrileño Alberto Romero de Avila (6-1 6-3), campeón del torneo de Nairobi, en Kenya, el pasado mes de febrero.

En cuartos de final se quedaron el malagueño Pedro Dominguez y el pacense Alberto Barroso, que ganaba la prueba de dobles junto a Eduard Güell, venciendo en la final a Pedro Dominguez y Alberto Romero de Avila por un doble 6-4.

También hubo representación española en el cuadro femenino con la presencia en semifinales de la cordobesa Rosario Cañero, superada por Freya Christie por 7-6(3) y 6-1. La británica, campeona final del torneo, apeó también en cuartos a la burgalesa Ana Roman (6-1 6-2).




R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+