Noticias:

6º Cadete Sanxenxo

Marta Gonzalez campeona y Javier Amantegui finalista

Barcelona, .- Victoria de Marta González Encinas y final de Javier Amantegui en el internacional cadete de Sanxenxo.

La madrileña Marta Gonzalez Encinas ha logrado su segundo triunfo en el circuito juvenil europeo al imponerse en el 6º Torneo Internacional Cadete de Sanxenxo, en Pontevedra, venciendo a la portuguesa Beatriz Rodrigues Bento por 7-5 y 6-1, en una final que ha reunido a las dos primeras favoritas del cuadro.

El también madrileño Javier Amantegui se veía superado en la final masculina por el también portugués Duarte Vale por 6-1 y 7-5.

Campeona este año del torneo de Cornellá en Barcelona, y finalista en la “Apple Bowl” de Avilés, Marta Gonzalez accedía a su tercera final del año venciendo en las semifinales a la balear Patricia Delicado por 6-1 y 6-2. La menorquina Paula Comella, y las catalanas Alba Conejero y Guiomar Maristany completaron la presencia española en los cuartos de final.

En dobles, las portuguesas Beatriz Rodrigues Bento e Ines Mesquita se imponían ante la también lusa Marta Oliveira y la búlgara Ivon Mihaleva por 6-4, 2-6 y (10-7).

Para Javier Amantegui, la final en Sanxenxo es la segunda de la temporada tras conquistar su primer título internacional en el torneo de Corradino Paola, en la isla de Malta. Semifinalista también este año en Nivelles, en Bélgica, el madrileño vencía en cuartos de final al ibicenco Ignacio Pinedo (6-3 6-1), y en semifinales al portugués João Antonio (6-4 6-2).En la parte alta del cuadro, el ganador Duarte Vale, impedía la final española superando a otro madrileño, Jesus Tapiador, por un apretado 6-3, 6-7(3) y 7-6(3).

El barcelonés Ignasi De Rueda, el madrileño Luis Morillo y el tarraconense Albert Roglan completaron los cuartos de final.

En dobles, Javier Amantegui y Jesus Tapiador se impusieron a los portugueses Salvador Bandeira y Duarte Vale por 7-5, 4-6 y (10-7).

R.F.E.T


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+