Noticias:

Palmanova S14

Lucia Cortez campeona de dobles

Mallorca, .- Lucia Cortez conquista el doble en la Academia Vilas

Tomás Curras y Lucia Cortez se quedan en semifinales del primer internacional infantil del año en Mallorca.

Las instalaciones de la Guillermo Vilas Tennis Academy de Palmanova, en la isla de Mallorca, han acogido el primer torneo internacional de la temporada en España puntuable para el circuito juvenil Tennis Europe Junior, de categoría sub 14 y que ha concluido con el triunfo del chino Zhao Lingxi y la ucraniana Maria Natalia Lyven.

Mallorca acogerá también la siguiente cita, esta vez de categoría sub 12.

El cuadro masculino estuvo dominado por el primer favorito, Zhao Lingxi, que superó en la final al francés Arthur Hugounenq por 6-4 y 6-1. El jugador chino venía de eliminar en las semifinales al vigués Tomas Curras por un ajustado 7-6(3), 2-6 y 6-4. El gallego, ganador de un título internacional en 2012 en el torneo alevín de Gran Canaria, fue el único representante español en cuartos.

También hubo tan solo una tenista española entre las ocho mejores del torneo femenino, la valenciana Lucia Cortez, que alcanzó las semifinales antes de perder con la francesa Sophie Muntean, primera favorita, por un doble 6-4.

El triunfo final en la prueba fue, sin embargo, para la ucraniana Maria Natalia Lyven que se impuso a la tenista gala por 7-5 y 7-6(3).

Lucia Cortez sí logró alzarse con la victoria en la modalidad de dobles junto a la lituana Iveta Daujotaite, tras vencer en la final a las francesas Tiphanie Fiquet y Agathe Trulla Monserrat por 6-3 y 6-3. Los holandeses Alec Deckers y Rik Muller se llevaron la victoria en la prueba de dobles masculino, superando en la final a la pareja francesa formada por Lucien Forrester y Arthur Hugounenq por 6-4 y 6-3.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+