Noticias:

3º Mutua Madrid Open S12

Juarez y Plans, campeones

Madrid, .- Angela Juarez y Jorge Plans se proclaman campeones de la 3ª edición del Mutua Madrid Open Sub 12 al vencer en las finales a Alejandra Ferrer y a Angel Guerrero.

El Mutua Madrid Open Sub-12 ya conoce sus nuevos campeones tras los triunfos de Jorge Plans y Angela Juarez en la mañana de este sábado en La Caja Mágica.

La primera final en disputarse fue la de las chicas. Juarez, que había alcanzado esta final al imponerse en un disputado encuentro a Sandra Gines de la Fuente, no tuvo problemas para coronarse tras vencer con solvencia (6-4, 6-2) a Alejandra Ferrer Rodriguez.

Juarez no tuvo inconvenientes en ningún momento del partido por lo que conquistó el título en la tercera edición del torneo Sub-12 que organiza el Mutua Madrid Open con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid.

Tras la final femenina llegó el turno de los chicos. Uno de los favoritos, Jorge Plans, de Barcelona, se erigió como el campeón del Mutua Madrid Open Sub-12 tras vencer 6-7, 6-0, 6-2 a Angel Guerrero y tomó el relevo de Nicolas Alvarez, campeón de la última edición.

El joven jugador catalán comenzó dominando la primera manga ganando los primeros cuatro juegos, pero Guerrero remontó para llevarse el primer set en el ‘tie-break’.

A partir de ahí el partido sólo tuvo un dueño y fue el tenista nacido en Barcelona. Plans se llevó los siguientes dos sets ganando doce juegos y sólo perdiendo dos para coronarse en Madrid tras hacer un torneo casi perfecto.

Mutua Madrid Open


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+