Noticias:

ITF Madrid La Raqueta

Olga Saez doble campeona

Madrid, .- Olga Sáez supera a Lucía Cervera en la final del primer internacional de Madrid.

En los dobles Olga Saez repetía victoria junto a Silvia Garcia Jimenez tras vencer a Ivonne Cavalle y Lucia Cervera por 6-4 y 6-3.

La madrileña Olga Saez se ha adjudicado la victoria en el primer torneo internacional ITF de Madrid "IBP Uniuso" jugado en las pistas de Ciudad de La Raqueta, donde ha superado en la final a la granadina Lucia Cervera por un igualado 6-4, 3-6 y 7-5.

El circuito femenino permanece esta semana en la capital con la disputa de un nuevo evento de 10 mil dólares en el Club de Tenis Chamartín.

El triunfo de Olga Saez es el primero de la temporada para la jugadora madrileña, que el pasado año estrenó su palmarés profesional ganando sendos torneos en Vinaroz-1 y Nules, en Castellón. Este curso se había quedado en las semifinales de tres torneos en Mallorca-1, Santa Margherita Di Pula-3 en Italia y Monzón, además de disputar la fase previa del WTA Premier de Madrid.

Saez superó en semifinales a la mallorquina Ivonne Cavalle por 3-6, 7-6(5) y 6-4, mientras que Lucia Cervera vio cómo la suiza

R.F.E.T.


También te puede interesar: