Noticias:

s-HERTOGENBOSCH 250

Bautista consigue su primer ATP

Castellón, .- Bautista se corona en la hierba de Den Bosch.

El tenista español Roberto Bautista ha conquistado este sábado su primer título ATP tras vencer en la final del torneo de Den Bosch (Holanda), sobre hierba, al alemán Benjamin Becker en tres sets (2-6, 7-6(2), 6-4).

El castellonense, de 26 años y tercer favorito del torneo neerlandés, disputó su segunda final en el circuito, ya que había perdido su primera en el torneo de Chennai (La India) -contra Tipsarevic- en 2013.

Dos pérdidas del servicio del español, que el viernes disputó su partido aplazado de cuartos y su semifinal, sirvieron en bandeja el primer set para el germano, verdugo del español Marcel Granollers en la primera ronda. Sin embargo, tras una competida segunda manga que tuvo que resolverse en el 'tie-break', Bautista logró empatar el duelo.

En el tercer y definitivo parcial, el de Castellón quebró el saque de Becker en el tercer juego y defendió el suyo en su servicio, para cerrar el partido un minuto por encima de la hora.

De esta forma, Bautista se convierte en el quinto español en ganar un trofeo ATP World Tour este año junto a Rafa Nadal (Doha, Rio de Janeiro, Madrid, Roland Garros), David Ferrer (Buenos Aires), Guillermo Garcia Lòpez (Casablanca) y

Europa Press


También te puede interesar: