Noticias:

Rafa Nadal - Sevilla

Caldes, Guerra, Turriziani y Llinares, campeones

Sevilla, .- Jaime Caldés, Nerea Guerra, Alejandro Turriziani y Lucía Llinares ganan en Sevilla el segundo torneo Rafa Nadal Tour.

La segunda cita del circuito juvenil Rafa Nadal Tour by Mapfre disputada en las pistas de la Asociación Recreativa Río Grande de Sevilla, ha concluido este fin de semana con victorias del cartagenero Jaime Caldes y la canaria Nerea Guerra en la prueba infantil, y del malagueño Alejandro Turriziani y la alicantina Lucia Llinares en la alevín.

Jaime Caldes ha repetido la victoria lograda en el torneo inaugural de Barcelona superando en esta ocasión en la final a Pablo Carretero por 7-6 6-3. El cartagenero accedía a la final venciendo al mallorquín Pedro Vives 6-4 6-3, mientras que el madrileño doblegaba al almeriense Sergio Capel 6-2 6-3. Luis Gomar, Eduard Coronado, Javier Molino y John Echevarría completaron los cuartos de final.

La jugadora de Las Palmas Nerea Guerra se anotaba el triunfo en la final femenina ante la leridana Aran Teixido por un doble 6-3. La canaria superó en semifinales a la griega que se entrena en Sotogrande Anna Arkadianou 6-1 6-2, y la catalana a la balear de Formentera Gemma Lairón 6-1 6-3. Completaron los cuartos de final Inés Benito, Ivana Loncar, Isabel Adrover y Paula Román.

En alevines, Alejandro Turriziani ha repetido también la victoria de Barcelona al superar en esta ocasión a Alejandro Correa por 6-2 6-0. El jugador de Fuengirola derrotaba en semifinales al murciano Carlos Alcaraz 6-3 6-7 6-3, mientras que el granadino hacía lo propio ante el alicantino Carlos Giménez Pérez 6-4 6-1. Fueron cuartofinalistas Gerard Planelles, Pelayo Rodríguez García, Jorge Rodríguez Soltero y Marc Ktiri.

El palmarés se ha completado con el triunfo de Lucia Llinares en la final femenina alevín sobre Mª Dolores Lopez Martinez por 6-7 6-0 6-4. En sus respectivas semifinales, la jugadora de La Nucia vencía a la tarraconense Leire Fernández Campusano 6-3 6-2 y la almeriense a la sevillana residente en Marbella Emma Sánchez 6-4 6-2. En cuartos se quedaron Freia Lawrence, Claudia De las Heras, María Rubio y María Berlanga.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+