Noticias:

Challenger Ostrava

Cervantes, campeón

Hondarribia, .- Iñigo Cervantes campeón en Ostrava.

El guipuzcoano Iñigo Cervantes se ha adjudicado la victoria en el torneo ATP Challenger de Ostrava (42.500€), en la República Checa, donde ha superado en la final al jugador local Adam Pavlasek por 7-6(5) 6-4. Es el tercer título de la categoría para el jugador de Hondarribia, el primero que logra en los últimos cuatro años tras los conseguidos en Saransk (2009) y Trnava (2011).

Cervantes accedió a la final tras vencer al alicantino Rubén Ramírez por 6-3 3-6 7-5. En las rondas anteriores había eliminado a otros dos cabezas de serie; el británico James Ward (7-5 4-6 6-4) y el eslovaco Andrej Martin (6-4 6-4). En la otra semifinal, el madrileño Daniel Muñoz De la Nava cedía ante el checo Pavlasek por un igualado 6-4 5-7 7-5.

La victoria ha permitido al tenista vasco recuperar 93 puestos en el ranking mundial, situándose este lunes en el nº 184, aún lejos de su mejor clasificación en el nº 130 lograda en 2012. Esta temporada, había sido semifinalista en el Challenger de Mersin y en dos Futures jugados en la localidad egipcia de Sharm El Sheikh, además de disputar la previa del Open de Australia y de los torneos ATP de Quito y Casablanca.

R.F.E.T


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+