Noticias:

ITF Sharm El Sheikh 13

Parrizas conquista Egipto

Sevilla, .- Nuria Párrizas logra el primer título ITF del año para el tenis andaluz.

La granadina, ubicada esta semana en el puesto 413 del ranking WTA, ha vuelto a triunfar en su torneo fetiche, en Sharm El Sheikh, donde ha conseguido cuatro de los seis títulos del circuito ITF que tiene en su palmarés.

En lo que va de año, el marbellí Adrian Menendez había sido el único tenista andaluz que en el circuito internacional absoluto había disputado finales. Lo hizo en los Challenger de León (México), y en Noumea (Nueva Caledonia).

Este pasado fin de semana llegaba la primera final de Nuria Parrizas en Egipto, en un ITF 10.000 dólares que se disputa en un complejo turístico a orillas del Mar Rojo. Allí comenzó su andadura la pupila de José Antonio Sánchez de Luna en febrero, alcanzando las semifinales, ronda que repetiría en El Kantaoui, en Túnez, para firmar posteriormente unos cuartos de final en el torneo de Ponta Delgada, en Portugal.

De nuevo en Egipto, Parrizas, que partía como segunda favorita, superaba en la final a la número uno del cuadro, la italiana Anastasia Grymalska, por 6-2, 6-4, tras superar en semifinales a la estadounidense Nadja Gilchrist por 6-4, 4-6 y 6-4.

Parrizas ganó en 2014 un total de tres títulos individuales ITF, los tres en Sharm El Sheikh sobre pista dura; en 2013 se imponía en Estambul y Marathon (Grecia), todos ellos también de 10.000 dólares.

FAT


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+