Noticias:

Campeonato de España Junior de Tenis

Munar y Bolsova, campeones

Pamplona, .- Jaume Munar y Aliona Bolsova, campeones de España Junior 2015.

Finaliza el Campeonato de España Junior de Tenis 2015 en el Club Tenis Pamplona. A las 10:00 horas saltaron a la pista Aliona Bolsova y Eva Guerrero para dilucidar un enfrentamiento que no tuvo grandes complicaciones para la moldava. El partido finalizó 6/2, 6/1 a favor de Bolsova que se convirtió en la campeona junior de esta edición.

Seguidamente, se disputó la final masculina en la que el favorito Jaume Munar venció con comodidad a su compañero Alvaro Lopez San Martin por 6/3, 6/2, consiguiendo el título de junior masculino.

Tras finalizar los partidos, se procedió a la entrega de premios a la que asistieron representantes tanto del Club organizador como de la Federación Navarra y Española de Tenis. Iván Martínez Barredo, Juez Árbitro Internacional y máximo responsable técnico del campeonato, recibió un sentido homenaje por parte del Club organizador para agradecerle su labor durante las últimas 3 ediciones.

En cuanto a los dobles, el título masculino ha sido para los valencianos Pablo Bataller y Carles Sarrio tras superar en la final a sus paisanos Carlos Taberner y Bernabe Zapata por 6-2 y 6-3.

Y el dobles femenino ha recaido en las dos finalistas individuales Aliona Bolsova y Eva Guerrero venciendo en la final a las madrileñas Marta Gonzalez Encinas y Estela Perez Somarriba por 6-2 y 6-2.

C.T. Pamplona


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+