Noticias:

MARCA Madrid La Raqueta

Vives y Vicens, campeones

Mallorca, .- Pedro Vives y Rosa Vicens, campeones cadete de la primera prueba del Circuito Marca.

Gran actuación de la representación balear en la Semana del Tenis Juvenil que se disputó en la Ciudad de la Raqueta de Madrid.

En la primera prueba del prestigioso Circuito Marca Promesas, la mallorquina Rosa Vicens y la menorquina Cristina Moll disputaron la final cadete, con victoria para la primera 6-1 y 6-2. Cristina arrastró unas molestias en el hombro que le impidieron sacar por arriba en la final.

En categoría masculina cadete Pedro Vives también se alzó con el título tras derrotar en 3 sets al madrileño Alejandro Moro, 1-6, 6-3 y 6-2. Pedro venció en cuartos a Rodrigo Tomás.

Simultáneamente se disputaba el Torneo Peugeot en categoría junior, en el que Rosa Vicens alcanzó la final tras una dura semifinal ante la también mallorquina Isabel Adrover (3-6, 6-4 y 6-2). Los partidos acumulados en las dos categorías hicieron mella en Rosa, que no pudo rendir a su máximo nivel ante la primera favorita del cuadro, Guiomar Maristany, que impidió el doblete de la jugadora del Centre de Tecnificació (62 60). Cabe destacar que los campeones del Torneo Peugeot recibían una invitación para el próximo ITF Futures a disputar en la Ciudad de la Raqueta.

Esperemos que este buen inicio de temporada continúe en la próxima cita en el Mutua Madrid Open Sub16 que se disputa en Sevilla a finales de mes. Enhorabuena a Pedro, Rosa y Cristina!

F.T.I.B.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+