Noticias:

TTK Alicante

Micó, Llinares, Llambrich, Danko, Landaluce y Soriano, campeones

Alicante, .- Sergi Micó y Lucía Llinares en infantiles, Álvaro Llambrich y Vanesa Danko en alevines, y Martín Landaluce y Marta Soriano en benjamineshan sido los ganadores del tercer torneo del circuito TTK en el Sport Club de Alicante.

El alicantino Sergi Mico ha logrado su segunda victoria de la temporada tras ganar el torneo de Madrid, venciendo en esta ocasión a su paisano Carlos Gimenez Perez 4-6,6-4 y [10-5]. La también alicantina de La Nucía Lucia Llinares se ha impuesto en la final femenina a la madrileña Marta Perez Maestro, campeona en Madrid, por 1-6, 7-5 y [10-6].

En alevines, el valenciano de Alzira Alvaro Llambrich ha superado en la final masculina
al asturiano Jaime Paquet 7-6(5) y 6-3, mientras que la húngara residente en Benidorm Vanesa Danko vencía a la castellonense de Onda Lidon Amurrio 7-6(5) y 7-5.

Y en benjamines, el madrileño Martin Landaluce ha vencido al alicantino Christian Hernandez Rey 6-4 y 7-6(3). La jugadora de Getafe Marta Soriano, campeona en Madrid, ha logrado su segunda victoria venciendo en esta ocasión a la gijonesa Alicia Celorio 6-0 y 6-1.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+