Noticias:

Campeonato de España Universitario

Canudas y Martinez, campeones

Madrid, .- David Canudas y María Martínez se proclaman Campeones de España Universitarios en Madrid

El barcelonés David Canudas y la alicantina Maria Martinez se han proclamado Campeones de España Universitarios en la competición disputada este fin de semana en las instalaciones UCJC Sports Club de la Universidad Camilo José Cela de Villafranca del Castillo, en Madrid.

El malagueño Pedro Dominguez Alonso y la cordobesa Mª Rosario Cañero han sido subcampeones.

Finalista en 5 torneos profesionales Futures entre 2006 y 2009, el sabadellense David Canudas se impuso en la final masculina a Pedro Dominguez 6-3 6-0. El jugador andaluz, Campeón de España Alevín (2008) e Infantil (2010), fue semifinalista en la edición del pasado año, y venía de superar la previa en uno de los Futures de Hammamet en Túnez.

Para acceder a la final David Canudas superó al murciano Manuel Semitiel 6-0 6-0, mientras que Pedro Dominguez vencía al primer favorito: el barcelonés de Manresa Roger Ordeig 6-1 6-4. Manuel Pérez Esteve, Ramón Del Olmo, Yahir Alcolea e Ismael Rodríguez Ramos han sido cuartofinalistas.

En la prueba de dobles, los murcianos Jesus Garcia Pardo y Victor Manuel Perez Castillo se han llevado el título tras vencer en la final a los madrileños de Pozuelo Alberto Fernandez Ramos y Guillermo Sancha 6-2 6-2.

La prueba femenina sí ha visto cómo la primera favorita, Maria Martínez, ha rubricado su condición venciendo en la final a la campeona del pasado año Rosario Cañero 6-4 3-6 6-4. La jugadora de Benidorm ya había sido Subcampeona de España Cadete (2011).

Las murcianas Marta Hernandez Andujar y Lucia Paz se han impuesto en la final de dobles ante las hermanas sevillanas Nadia y Sarah Mechaala 6-7(5) 6-4 [10-3].

Nadia se llevó la final de dobles mixto junto al gaditano Rafael Vega Otaolaurruchi tras vencer en la final a Andrea García Castaño y Pedro Lizondo 6-3 6-3

rfet


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+