Noticias:

21th SMRIKVA BOWL S10

Garcia Paez, finalista

Pula, .- El barcelonés Luis Garcia Paez se ha quedado a las puertas del triunfo en el prestigioso torneo internacional S10 “XXI Smrikva Bowl” que se celebra en la ciudad croata de Pula, donde se ha visto superado en la final por el estadounidense Kaylan Bigun 4-2 5-4. El catalán, segundo favorito del torneo, había eliminado en semifinales al hermano gemelo del campeón Meecah Bigun (4-0 4-5 10/5).

Los cuartos de final han contado con la presencia de otros dos jugadores españoles: el murciano Rafael Segado, ganador del Circuito IBP Uniuso nacional, y el madrileño Martin Landaluce. El primero se vio superado por el checo Petr Brunclík (5-4 4-1) y el segundo por Meecah Bigun (2-4 4-1 10/4).

El alicantino Christian Hernandez y el salmantino Pablo Sanchez Coria se despidieron del torneo en segunda ronda, al igual que la malagueña Paula Moreno y la madrileña Jimena Gomez Alonso en la prueba femenina. La canaria de Lanzarote Luna di Noto fue octavofinalista.

El pasado año, el alicantino Iker Sevilla alcanzó también la final. El tenis español cuenta con 5 títulos en la competición, logrados por Alejandro Turriziani (2013), Nicola Kuhn (2010), Álvaro Regalado (2009), Virginia Peña (2007) y Javier Martí (2002). Paula Arias fue también finalista en 2010.

R.F.E.T.


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+