Noticias:

ITF Futures 4 Murcia - C T Cartagena

ITF Futures 4 Murcia - C T Cartagena
Didac Perez

Didac Pérez vence con autoridad a Jaroslav Pospisil

Murcia, .- El catalán se impuso en la final de la Copa Challenge jugada ayer en Cartagena

La LIV Copa Challenge Future ATP 2004. Gran Premio Cajamurcia ya tiene vencedor. El tenista español Didac Pérez se imponía ayer en la finalísima de este torneo internacional, tras vencer al checo Jaroslav Pospisil por 6-3 y 7-6, lo que le permite inscribir su nombre junto a otros grandes de esta competición como Juan Carlos Ferrero o Manuel Santana, entre otros.

El partido tendría color español desde el primer juego, con un Didac Pérez muy inspirado sobre la pista principal del Club Tenis de Cartagena, al que se acercaron numerosos seguidores de este deporte para seguir la final de la Copa Challenge.

En el primer set el español mostraría su superioridad a pesar del intento del tenista checo de recortar diferencias, lo que no impidió que Pérez se impusiera finalmente por un contundente 6-3, dejando en la retina de los espectadores algunos puntos espectaculares, muy aplaudidos por el público asistente.

En el segundo set Jaroslav Pospisil pondría contra las cuerdas a Didac Pérez, forzando un empate a seis que se resolvería finalmente en el tie break, en el que el tenista español volvería a sacar a relucir su calidad, con golpes acertados y mostrando sobre todo una entereza sobrenatural a la hora de jugarse algunas bolas decisivas, que esta vez sí entraron pegadas a la línea, imponiéndose 7-0 en esta muerte súbita, ganando el partido y la final de esta competitiva Copa Challenge.

Didac Pérez ha sido sin duda uno de los jugadores que más ha destacado por su juego y su capacidad para superar situaciones adversas durante el torneo como bien muestra su tabla de resultados hasta alcanzar la final, eliminando por el camino a jugadores como Javier García Sintes, al que eliminó en tres complicados sets, Jiménez Letrado, Ruiz Cadenas y Carlos Cuadrado, este último en una espectacular semifinal.

La Verdad.es

Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+