Noticias:

Indian Wells

Indian Wells
Maria Sanchez Lorenzo foto Robert Galbraith

Sánchez Lorenzo a segunda ronda

Salamanca, .- Sánchez Lorenzo y Ruano, en dobles, siguen adelante; Marrero dice adiós

Las españolas María Antonia Sánchez Lorenzo y Marta Marrero representaron la cara y la cruz del tenis nacional en la segunda jornada de competición individual del torneo de tenis de Indian Wells, puntuable para el circuito WTA y dotado con 2,1 millones de dólares en premios.

La salmantina superó sin problemas la primera ronda ante la luxemburguesa Claudine Schaul, a la que venció por 7-5 y 6-0, para obtener su pase a la segunda fase, en la que se medirá con la colombiana Fabiola Zuluaga, exenta de la ronda inicial por su condición de decimonovena favorita.

Por su parte, Marta Marrero cayó a las primeras de cambio ante la coreana Yoon Jeong Cho, en un choque que comenzó ganando la canaria por 6-2. Pero la tenista asiática remontó y se adjudicó las dos siguientes por unos contundentes parciales: 6-0 y 6-3.

En el concurso de dobles, Virginia Ruano Pascual y su compañera, la argentina Paola Suárez, primeras favoritas, lograron el pase a la segunda ronda, al imponerse por 6-3 y 6-3 a la pareja formada por la japonesa Rika Fujiwara y la italiana Antonella Serra Zanetti.

La española y la argentina tendrán como rivales en la segunda ronda a la pareja triunfadora del duelo entre Jill Craybas-Marlene Weingartner y Ruxandra Dragomir Ilie-Tamarine Tanasugarn.

Sportec


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+