Noticias:

Abierto de México - Acapulco

Abierto de México - Acapulco
Maria Sanchez Lorenzo
foto abiertomexicano

Maria Sánchez Lorenzo y Marta Marrero, en semifinales de Acapulco

Acapulco, .- Eliminaron a Julia Vakulenko y a Samantha Stosur

La española María Sánchez Lorenzo, número 36 de la lista mundial, derrotó 6-7, 6-4, 6-1 a la ucraniana Julia Vakulenco y aseguró su inclusión entre las cuatro mejores jugadoras del Abierto Mexicano, entre las que se encuentra también Marta Marrero.

La favorita número tres sacó la mejor parte en un partido duro de 2:11 horas, que tuvo un primer set dramático, el segundo con un poco de menos nivel, y el tercero con la ucraniana rendida a los pies de la tenista nacida en Salamanca. En el set uno, Vakulenco rompió el servicio de su oponente en el séptimo juego, pero la española se desquitó enseguida para poner la pizarra 4-4.

La historia se repitió en el undécimo y duodécimo juego y así llegaron a la muerte súbita en la que hubo empates de 1-1, 2-2 y 4-4, hasta que la ucraniana decidió a su favor con dos imprecisiones de la hispana que echó dos pelotas fuera.

En la segunda manga la historia fue distinta y Sánchez Lorenzo empezó delante 2-0 al quebrar el servicio en el primer juego, y a partir de ahí impuso condiciones ante una rival mermada, que se quejó de dolencias en las piernas y debió ser atendida. La ucraniana bajó mucho, sus fuertes servicios ya no lo fueron tanto y eso fue aprovechado por Sánchez Lorenzo, que ganó 6-4.

Todo estaba listo para una gran lucha en el tercer set, pero Julia Vakulenko no tenía ganas ni fuerzas para aguantar el ritmo impuesto por la española, que volvió a romper el servicio en el primer juego y desde entonces hizo lo que quiso en la cancha.

Servicios muy efectivos, remates potentes desde atrás y pelotas dejaditas cuando subió a la red formaron parte del repertorio de María Sánchez que rompió tres veces el saque y ganó 6-1.

La española se enfrentará en la semifinal a la italiana Flavia Pennetta, triunfadora sobre la checa Nicole Vaidisova por 6-4, 6-3 mientras por el otro lado, la española Marta Marrero se las verá con la checa Iveta Benesova.

Marca.com


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+