Noticias:

TMS Roma

TMS Roma
Nico Almagro foto Alessia pierdomenico

Nicolás Almagro gana a Safin y da la campanada en Roma

Italia, .- Nicolás Almagro gana a Safin y da la campanada en Roma

El murciano, número 101 del mundo, derrotó en dos sets al ruso, actual número cuatro mundial

El murciano Nicolás Almagro, número 101 del mundo, dio anoche la gran sorpresa de lo que se lleva de Torneo de Roma 2005, al eliminar al ruso Marat Safin, por 6-4 y 6-3, en una hora y 35 minutos, y, con ello, plantarse en la tercera ronda del Masters Series que se disputa en las filas del Foro Itálico.

Almagro, que procede de la fase de cualificación, se enfrentará en octavos de final al checo Radel Stepanek (n.15), que horas antes había derrotado al argentino Juan Ignacio Chela.

El joven jugador español, de tan sólo 19 años, efectuó un partido memorable y prácticamente perfecto ante un Safin que no hay que olvidar es el actual cuarto mejor jugador del mundo. Pero el ruso se encontró enfrente a un Almagro muy sólido, con un saque que complicó la vida a su oponente y con un resto e intercambio de golpes que llegó a desquiciar en muchas fases de la confrontación a Safin.

Almagro completó una brillante tercera jornada del tenis español, que ha metido en octavos a Rafael Nadal (n.5), Alberto Martín, Fernando Verdasco y David Ferrer.

Efe/La Verdad Digital


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+