Noticias:

XXII Trofeo Sport Goofy - Córdoba 2005

Díez y Cervera dejan el relevo asegurado

Córdoba, .- Díez y Cervera dejan el relevo asegurado

El catalán y la andaluza se imponen en el Aero Club y se proclaman campeones del Sport Goofy 2005

Si con 14 años son capaces de sacar con fuerza, restar con precisión, volear con contundencia, subir a la red con confianza y golpear la bola con el alma, ¿qué harán cuando sean mayores de edad? ¿Estar en los primeros puestos de los rankings? Podría ser. La Armada tiene herederos. Steven Díez y Lucía Cervera, en individuales, y las parejas Ignacio Morente-Roberto Ortega y Lucía Cervera-Ana Puerto se impusieron en el torneo Sport Goofy

El primero, cabeza de serie número uno y gran favorito al título, doblegó ayer en la final individual masculina por 6-4 y 6-1 a Roberto Ortega, quien venía de dejar en la cuneta a Ignacio Morente, el otro gran favorito. Díez cumplió los pronósticos sin ceder ni un solo set a lo largo del torneo y, salvo Ortega, todos sus rivales encajaron un set en blanco. Steven promete... y mucho.

Lucía Cervera no se queda atrás. Al igual que el ganador masculino, la nueva vencedora del Sport Goofy no encajó ningún set e infligió tres mangas en blanco a otras tantas adversarias.

En dobles, Ignacio Morente y Roberto Ortega tuvieron que sufrir para hacerse con el campeonato. Este dúo superó a la pareja compuesta por Carles Belles y Carlos Boluda en la final. Tras ganar el primer set por 6-3, cedió la segunda manga por 4-6. La igualdad era máxima, pero Morente y Ortega, dolidos en el orgullo, sacaron entonces lo mejor de sí para ganar el título con un claro 6-0 en el último set.

En féminas, Lucía Cervera logró el doblete junto con Ana Puerto tras derrotar a Natalia Martínez y Laura del Olmo (6-0 y 6-3), y no ceder ningún set en todo el torneo.

EL DÍA DE CÓRDOBA


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+