Noticias:

ATP Bastad

Nadal conquista en Bastad su 7º entorchado del año

Suecia, .- Nadal conquista en Bastad su séptimo entorchado del año

El joven tenista español Rafa Nadal consiguió en Bastad, torneo puntuable para el circuito ATP, su séptimo título de la temporada al superar en la final al checo Thomas Berdych por 2-6, 6-2 y 6-4.

El mallorquín, primer cabeza de serie en tierras suecas, sumó de este modo su vigesimonovena victoria consecutiva sobre tierra batida aunque cedió el primer set en los últimos cinco encuentros.

El checo dio la gran sorpresa en la primera manga, al superar al manacorí, demasiado descentrado en los primeros compases del choque, por un contundente 6-2. Berdych rompió el servicio del español en tres ocasiones en esta primera manga, en la que Nadal sólo acertó el 36 por ciento de sus servicios.

No obstante, el joven héroe de la Copa Davis reaccionó a tiempo y se llevó la siguiente manga por 6-2 y la tercera y definitiva, que fue muy disputada, por 6-4.

Nadal añadió un nuevo trofeo a su palmarés, después de los conseguidos en Costa Do Sauipe, Montecarlo, Barcelona, Roma, Roland Garros y Acapulco. El balear está a tan sólo un torneo de igualar la marca de Roger Federer, número uno del mundo, que lleva ocho trofeos esta campaña.

Yahoo


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+