Noticias:

Palermo

Anabel Medina conquista Palermo por tercera vez

Palermo, .- Anabel Medina conquista Palermo por tercera vez

Vence en la final a Koukalova 6-4/6-0

La tenista española Anabel Medina, segunda favorita, arrolló a la checa Klara Koukalova (6-4 y 6-0) en la final del torneo de Palermo, que conquista por segundo año consecutivo y por tercera vez a lo largo de su carrera.

La jugadora valenciana, 33 del mundo, siente predilección por el abierto transalpino. Es en la competición de esta ciudad italiana donde Medina ha cosechado los éxitos más importantes de su palmarés, junto al logrado este mismo año en Estrasburgo.

La española, que el pasado curso se impuso a la local Flavia Pennetta, eliminada el sábado en semifinales por Koukalova, no padeció sobresalto alguno en el duelo frente a la centroeuropea, instalada en el puesto cuarenta del ránking y revalidó el éxito del 2004 y del 2001.

La raqueta checa sólo inquietó a la jugadora valenciana en fases del primer parcial aunque nunca de manera alarmante. Con cierto equilibrio se llegó al tramo final del parcial, que Medina, sostenida en un acertado servicio y en un solvente resto, se adjudicó.

No acusó la española los precedentes entre ambas raquetas. Medina resguarda cuentas pendientes con la centroeuropea, que ganó dos de los tres duelos previos en los cruces particulares con la hispana. Todo lo contrario. Las dificultades fueron menores a las previstas según los datos.

Koukalova acusó la pérdida del primer set y decayó estrepitosamente en el segundo, en el que la española, llena de motivación, desarrolló su mejor tenis. La checa bajó los brazos y los juegos finales del partido, que no sobrepasó la hora de juego, fueron de una notable autoridad para la valenciana.

El Mundo Deporte


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+