Noticias:

Umag

Umag
Carlos Moyá

Carlos Moyá cedió en la final ante Coria

Croacia, .- Carlos Moyá cedió en la final ante el vendaval argentino

El argentino Guillermo Coria frenó las expectativas del español Carlos Moyá, que suspira por recuperar su nivel después de un año irregular, y ganó el título de Umag (Croacia), que inaugura el palmarés de triunfos del suramericano esta temporada al vencer en la final por 6-2, 4-6 y 6-2.

Coria irrumpió en el duelo allanando su camino hacia el éxito. Una prematura rotura del saque del español en el primer set encarriló la consecución de la manga (6-2). Tuvo capacidad de reacción el mallorquín, que logró romper el servicio de su adversario en el tercer juego del segundo set. Esto asentó a Moyá, que a pesar de las dificultades para conseguir la igualada forzó el tercer set. Pero Coria se situó con 3-0 en la apertura del set definitivo y el mallorquín transitó luego a contracorriente. El argentino resguardó su saque, y en la segunda oportunidad y con el balear al servicio sentenció su primer título del año. El primero también en la sociedad con su entrenador Josep Perlas.

Coria recoge el testigo en Umag de otro compatriota, el de Guillermo Cañas, que ganó a Volandri el año pasado.­

Verdasco perdió en Kitzbühel

El argentino Gastón Gaudio se impuso en la final del torneo de Kitzbühel al madrileño Fernando Verdasco en cuatro sets, con un resultado de 2-6, 6-2 y un doble 6-4. Verdasco entró fuerte en la pista central y dominó con claridad el primer set, pero la reacción del argentino no se hizo esperar y, apoyándose en su mayor experiencia, logró dominar el resto del choque, a pesar incluso del parón de dos horas que sufrió el encuentro por la lluvia. El de Kitzbühel es el octavo título en la carrera del tenista argentino.

as.com


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+