Noticias:

Challenger Segovia

Marcel Granollers y Alex López Morón campeones de dobles

Barcelona, .- Los españoles Marcel Granollers y Alez López Morón vencen en la final de dobles del Open Castilla y León

La pareja española formada por los barceloneses Marcel Granollers-Pujol y Alex López Morón se han proclamado vencedores en los XX Internacionales de España en Pista Rápida Villa de El Espinar Open Castilla y León en la modalidad de dobles.

Los españoles Granollers y López Morón consiguieron derrotar a la pareja italiana formada por Uros Vico y Daniele Bracciali, cabeza de serie número uno, por 6-4 y 6-2 en la final de dobles del Open Castilla y León de tenis, considerado como el mejor challenger del mundo.

La pareja española se ha mostrado en todo momento superior a los italianos, a los que han ganado con más facilidad de la esperada. No obstante, Granollers venía de ganar en el Roland Garros junior, en la modalidad de dobles, donde jugó formando pareja con Pablo Andujar.

Tras finalizar el encuentro, el alcalde de El Espinar, Juan María Martín Montejo entregó a los ganadores el trofeo que les acredita como campeones del Open Castilla y León en la modalidad de dobles. Durante el acto de entrega de trofeos, López Morón aseguró que espera “poder revalidar el título el próximo año con Marcel si puede ser”.

Mañana se jugará la final individual que enfrentará a Michael Berrer y Yeu-Tzuoo Wang a partir de las doce y media de la mañana en la pista central de El Espinar.

Resultados de hoy:

semifinales:
BERRER, Michael (GER) gana a BRACCIALI, Daniele (ITA) por 7-5 y 7-5

WANG, Yeu.Tzuoo (TPE) Vs SANTORO, Fabrice (FRA) por 6-4 y 6-4

Final de dobles:
GRANOLLERS-PUJOL, Marcel y LOPEZ MORON, Alex a BRACCIALI, Daniele (ITA) y VICO, Uros (ITA) 6-4 y 6-2

La final individual será mañana a las 12:30

En la pista central.- Yeu-Tzuoo Wang (TPE) Vs Michael Berrer (GER)

Prensa El Espinar


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+