Noticias:

Cincinnati

Cincinnati
Carlos Moyá

Moyá se queda sólo en octavos

Ohio, .- Moyá se queda solo en el Master de Cincinnati

El mallorquín Carlos Moyá salvó el día para los españoles en el Master Series de Cincinnati de tenis, tras vencer al francés Gilles Simon en segunda ronda. Moyá se impuso por 7-6 (5) y 7-5 tras una hora y 35 minutos de partido, consiguiendo así la única victoria del día para la representación española tras las eliminatorias de Tommy Robredo, Juan Carlos Ferrero y David Ferrer.

Poco antes de la victoria de Moyá, Juan Carlos Ferrero no pudo superar el duro escollo que representó el estadounidense Andy Roddick. Roddick, quinto cabeza de serie, se impuso a Juan Carlos Ferrero por 6-7 (3), 7-6 (5) y 6-2 tras dos horas y ocho minutos de intenso tenis.

David Ferrer se vio apeado igualmente del TMS al caer derrotado en segunda ronda por el estadounidense Robby Ginepri. Ginepri, tras una hora y veintidós minutos de partido, venció a Ferrer por 6-4 y 6-3 basándose en la efectividad de su saque y en su juego desde el fondo de la pista.

Robredo, el primero

Tommy Robredo fue el primero en caer eliminado, a manos del argentino José Acasuso en dos sets (7-6 (6) y 6-2). El tenista catalán estuvo condicionado por la pérdida del primer parcial, que tuvo en su mano pero que terminó cediendo al sudamericano, que se lo apuntó en el desempate (7-6).

La victoria de Acasuso aplacó la mala jornada del tenis argentino, que previamente perdió a Coria y a David Nalbandián, que cayó derrotado ante el chileno Fernando González.

Marca


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+