Noticias:

ITF femenino Vigo

ITF femenino Vigo
Mª José Martinez

María José Martínez hizo doblete en el Ciudad de Vigo

Vigo, .- María José Martínez hizo doblete en el Ciudad de Vigo

La murciana de Yecla María José Martínez consiguió el pasado domingo el título de campeona en el cuarto torneo internacional de tenis femenino, que se disputó en el complejo deportivo municipal de Samil.

Martínez venció en la final a la alemana Annette Kolb después de una magnífica remontada. El primer set se lo adjudicó la germana en el tie break, y en el segundo llegó a tener una ventaja favorable de 5/0, pero inexplicablemente perdió tanto el segundo como el tercer set por 7/5 y 7/6, lo que le privó del título.

La tenista española fue a revelación de esta cuarta edición ya que consiguió participar por una invitación que le dio la organización. María José Martínez tuvo que pasar la fase previa, formada por 64 jugadoras, y después ganar los cuatro partidos del cuadro principal.

Dobles

La murciana completó su magnífico torneo con la victoria en la prueba de dobles el pasado sábado. Su compañera de juego era la catalana Anna Font. Ambas se impusieron con bastante claridad en la final a la pareja formada por Estrella Cabeza y Mati Muñoz por 6/2 y 6/3.

La concejala Marisol Polo así como varios miembros de la junta directiva de la Federación Gallega de Tenis fueron los encargados de entregar los trofeos a las vencedoras en individual y en dobles.

La Voz de Galicia


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+