Noticias:

Abierto de EE.UU

Abierto de EE.UU
Tommy Robredo foto Brian Snyder

Tommy Robredo pasa a 3ª ronda

New York, .- Tommy Robredo pasa a 3ª ronda

El tenista español Tommy Robredo sigue los pasos de Rafael Nadal y alcanzó la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos, cuarto y último torneo del 'Grand Slam', después de superar al brasileño Gustavo Kuerten por 5-7, 7-6 (7-3), 6-3 y 6-2.

Robredo, que recientemente ya alcanzó los cuartos de final en New Haven, sumó así su cuarta victoria, la primera en pista dura, sobre el jugador carioca, hundido en la carrera de campeones en el puesto 143.

El de Hostalric, que disputa su quinto US Open con la intención de igualar la cuarta ronda de las ediciones de 2001 y 2004, cedió la primera manga, pero logró rehacerse en la segunda, doblegando a Kuerten en la muerte súbita por 7-3.

Desde entonces, el español, muy sólido con su servicio, con el que sólo cedió cinco puntos de break, se hizo con el mando del partido y desesperó a Kuerten, que inició su habitual ronda de errores no forzados, hasta 52, que le hicieron sucumbir por 6-3 y 6-2.

Ahora, Robredo, decimonoveno cabeza de serie, se medirá al francés Sebastian Grosjean que superó en cuatro sets por 6-3, 6-2, 4-6 y 6-2 al sueco Thomas Johansson (14).


También te puede interesar:
Aviso Legal | @ TeniSpain.com
Clasificaciones | Jugadores | Galerías de fotos | Enlaces | TeniSpain en Google+